Información de Tamlin en el Inquisitorium

Este archivo es lo único que habéis podido recuperar con respecto a Tamlin, es el dossier del Inquisitorium sobre el Segundo Hermano que al parecer según el propio archivo ha sido el maestro del propio Tamlin durante estos cinco años.

Inquisitorium Dossier 03847ABF-2B

Denominación del agente del Inquisitorium: Segundo Hermano

Nombre: Caanar Sandust

Nacido en Ord Mantell en el seno de la familia Sandust. Reclutado a la fuerza durante el 16/04/0002 DII (Después de la Instauración del Imperio).

Asignación: Historiador y archivista de la historia Sith. Experto en la historia del Imperio Sith original.

Aprendiz: Aprendiz-V

Nombre real: Tamlin

Origen: Desconocido

Declarado agente defector del Inquisitorium y del Imperio. Orden de búsqueda y captura por el ISB e II.

Contactos conocidos:

- Arend Shen: Empresario de altas esferas de Bespin, antiguo conocido del Segundo Hermano y de su familia se conoce de comunicación prohibida entre estos durante el tiempo del Segundo Hermano en el Inquisitorium

- Oda Beroya: Mandaloriana, Clan Beroya, durante la reciente rebelión mandaloriana el II e ISB pidieron consejo ante la posible implicación de usuarios de la fuerza de origen mandaloriano en esta. El segundo hermano fue enviado a investigar haciendo contacto con Oda y consiguió que se convirtiera en una agente doble. Aunque la amenaza de usuarios de la fuerza mandalorianos no fue probada Oda comenzó a trabajar para DeStab en la contención de la amenaza mandaloriana.

- Tyber Zann: Jefe de la organización criminal conocida como Consorcio de Zann. Contacto comercial del Segundo Hermano ha sido un recurso útil a la hora de hacerse con artefactos de origen Sith en el borde exterior y en las regiones desconocidas. Su relación no era con el Inquisitorium directamente sino con el Segundo Hermano.

- Elinara Shu: Embajadora con los Chiss, relación con el Segundo Hermano clasificada bajo petición especial de DeStab

Información de Tamlin en el Inquisitorium

Star Wars Camino a la Oscuridad elmeta elmeta