Diario del Gran Inquisidor

El diario del Gran Inquisidor está extrañamente vacío tan sólo unas pocas entradas se encuentran en este, al parecer de hace un mes.

03/01/3648 DTC

El último informe ha sido del gusto de mi señor Lord Vader, las misiones realizadas en Alderaan, Brentaal y Balmorra han sido exitosas en gran medida sin encontrar resistencia como se podría esperar de mundos del núcleo. Le sugerí a Lord Vader quedarnos algunos de los niños como nuevos aprendices así como la ampliación del Inquisitorium. No ha accedido por supuesto, tanto el como su maestro temen lo que pueda ocurrir si se entrenan más usuarios del lado oscuro de los debidos. Un punto con el que estaría de acuerdo si no fuera por la necesidad de efectivos para estas misiones. Me temo que discutiré de nuevo con el Segundo Hermano por sus peligrosas ideas sobre La Regla de dos. Es una molestia que tengo que aceptar, su poder en la fuerza y conocimiento sobre la historia y función de artefactos de los Sith es necesaria para la organización. Sin embargo siento que debo ser precavido con respecto a sus intenciones. ¿Quizás preparar un asesinato por si acaso está en orden?

12/01/3648 DTC

El segundo hermano no responde a las Holo-llamadas. Podía aceptar un mes de espera en su último trabajo pero no más. He dado al Cuarto Hermano y a la Quinta hermana la misión de encontrar y capturar o matar al Segundo hermano y matar a su aprendiz. Hasta donde sé por las explicaciones del segundo hermano el joven es una muestra de la antigua alquimia Sith viva, aunque siempre he pensado que había algo más que no quería contar. Con su desaparición no puedo confiar en el y menos en su aprendiz. La seguridad Imperial es primordial por tanto su aprendiz debe ser eliminado. Espero poder capturarlo con vida, muchos de sus conocimientos aún solo se encuentran en su cabeza y tendremos un tiempo muy difícil con la entrega de artefactos Sith a Lord Vader con su perdida. Debemos sacar esos conocimiento de su cabeza antes de echar lo que quede de su cadáver al desagüe de la arena de entrenamiento.

24/01/3648 DTC

He tenido que tratar hoy con la enorme idiotez conjunta del ISB e II. Al parecer sus agentes tuvieron un encontronazo en el campo y al no reconocer para quién trabajaba el otro se dispararon en Ord Mantell tratando de obtener pistas sobre el Segundo hermano en un casino conocido como El Savrip. Los enlaces han estado gritándose el uno al otro en la sala de reuniones hasta que les he hecho callar arremetiendo contra ellos mediante la fuerza. Incluso en mis tiempos con la República veía mayor competencia y eso ya es decir. Estúpidos.

29/01/3648 DTC

Me han convocado para una misión especial, al parecer debo encontrar a unos rebeldes que utilizan el planeta Lothal. Hay reportes de que en esta célula se encuentra alguien sensible a la fuerza. Debería ser un desafío interesante.

No hay más señales del Segundo Hermano, oficialmente está declarado un agente defecto del Imperio. No espero que el ISB ni el II hagan un buen trabajo encontrándolo así que he ordenado al Cuarto Hermano y a la Quinta hermana que me informen conforme tengan pistas sobre su paradero y el estado de su misión. Su motivación me intriga, y espero poder averiguarla personalmente en el interrogatorio.

Diario del Gran Inquisidor

Star Wars Camino a la Oscuridad elmeta